Trash The Dress en la Montaña

¡Hola a todos! Los últimos dos años han sido realmente muy buenos. Mucho trabajo, muchos eventos, pero sobre todo, la oportunidad de conocer tanta gente, tantas historias y lugares. Experimentar tal crecimiento nos ha alejado de nuestras redes sociales… y eso es casi como cometer suicido,  y estamos de vuelta para compartirles lo que hemos estado haciendo en este periodo de tiempo.

Por ahora, les dejamos una fotografía de una sesión Trash The Dress única como los novios. Cuando nos pidieron trabajar para ellos buscaban alguien que se enfrentara a los retos que es hacer una sesión en alta montaña. Y no solo es la condición, sino entender que el frío, la nieve, el sol, los horarios, todos son factores que están siempre en contra de nosotros si no sabemos aprovecharlos. Que hayamos sido seleccionados por ellos nos llena de orgullo.

Llegar a hacer esta sesión fue gracias al apoyo de un excelente guía de montaña, Miguel Ángel Cortés, que ha trabajado con nosotros en el proyecto hermano de Trotamundos: Expediciones Fotográficas, cuya sabiduría y buen ojo nos llevaron a espacios que podrían pasar desapercibidos.

Llegar a una sesión a las 5.30 de la mañana con -2 grados centígrados fue realmente necesario, para aprovechar la luz desde su llegada hasta el punto mas álgido y difícil que es el mediodía. Hay que hacer notar que en la planeación buscamos montañas nevadas, y quien conoce al Iztaccihuatl y Popocatépetl sabe que no siempre es así, y a mediados del mes de marzo el clima se prestó además de una nitidez visual formidables.

Hay que destacar que la actitud de nuestra pareja protagonista fue inmejorable. ¡Muchas pero muchas gracias! En primer lugar por permitirnos lograr esta sesión sin igual, ha sido un placer  lograr hacer sesiones como esta que son en lo personal una pasión. En segundo la disposición: desde estar al pendiente del clima, de las necesidades de producción, entender las condiciones del lugar y hasta donde podíamos llegar con las fotos sin afectar nuestra seguridad. En tercero su actitud y encomiable voluntad: pararse de madrugada, caminar algunos kilómetros entre zacate, nieve y lodo para llegar al lugar propicio, y sobre todo, enfrentar el frío con sus atuendos de boda, esperar minutos en una pose para lograr el cuadro adecuado: ¡Realmente les agradecemos muchísimo todo lo que dieron para lograr este proyecto!

Hay que reconocer el sensible trabajo de Heidy Romero, nuestra directora de arte,  que estaba en  encontrar cada rincón,  cada pose , cada detalle del vestido y ofertar ángulos innovadores y diferentes con la sensibilidad  que como actriz tiene para plantear una imagen escénica. La excelente actitud de Fernanda Rodríguez, nuestra asistente de producción, nos ayudo a lograr que la luz fuera ese protagonista, además de no resistirse a documentar algunas tomas en video del día de la sesión.

Excelente inicio de semana y aquí estaremos compartiendo con ustedes instantes de vida y luz.

IMG_8223IMG_7769IMG_7864IMG_8079IMG_8167

Locación: Paso de Cortés,  Estado de México.

Fotografía: Esteban  Saavedra Del Rayo / Dirección de Arte: Heidy Romero Paredes / Primer Asistente de Producción: Fernanda Rodríguez / Guía de alta montaña: Miguel Ángel Cortés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s